• Tel. (+33) 450 210 721 / reservation@royalrochebrune.com
Reserva Online
MEJOR PRECIO
garantizado
¡Mejor precio Garantizado!

Las mejores ofertas de nuestro hotel en Megève, aquí

Benefíciate de las mejores promociones, descuentos y ofertas especiales

Solo aquí, en la página web oficial del Hotel Royal Rochebrune Megève, hallarás las mejores ofertas y promociones especiales para disfrutar de  este idílico pueblo y de los Alpes franceses como te mereces. Reserva ahora tu estancia y descubre por qué la región Ródano-Alpes, en la Alta Saboya, es uno de los destinos turísticos más especiales y cautivadores de Francia. 

A continuación encontrarás las ofertas vigentes al mínimo precio online garantizado:

Un hotel en el que disfrutar del esquí en familia

Orientado hacia las familias con niños, el Hotel Royal Rochebrune Megève se ubica a pocos pasos de los remontes de esquí de Rochebrune, Megève. Sus 56 habitaciones dobles y triples familiares y sus 4 junior suites acogen a padres e hijos en una comodidad e intimidad preservada. Todas las habitaciones disponen de bañera, TV vía satélite, calefacción central, wifi gratis y la mayoría con balcón privado. Asimismo, a un corto paseo de no más de 10 minutos, los huéspedes encontrarán una variada oferta de actividades y servicios, entre ellos: guardería, cines, casino, boutiques, el palacio de deportes y un centro comercial, otros muchos atractivos lúdicos. 

Nuestro encantador hotel de 3 estrellas, ofrece servicio de bar, restaurante, área de televisión, sauna, conexión wifi gratis,  área de juegos, alquiler de material deportivo y traslados al aeropuerto. El restaurante, Le Gourmandier, capitaneado por nuestro reconocido chef Marc Anchierri, ofrece en cada una de sus elaboraciones la más selecta gastronomía francesa, con platos típicos de la zona combinados con nuevas propuestas que conquistan a los paladares más exigentes, en un ambiente distendido y familiar en el que disfrutar tanto de un variado desayuno buffet, como de cenas a la carta o menús especialmente elaborados para ti día tras día. 

En las acogedoras, modernas y espaciosas instalaciones del Hotel Royal Rochebrune Megève es posible celebrar encuentros sociales y empresariales de toda índole. Se ofrece flexibilidad en cuanto a recepción y check-in, además de áreas de comidas para pequeños grupos y eventos sociales, una sala de conferencias privada con capacidad para albergar hasta 100 personas, totalmente equipada con proyector, pantalla, baños privados… y con servicio de catering. Un servicio específicamente pensado para acoger a grupos de negocios y equipos deportivos. 

Megève, un bonito pueblo a los pies del Mont Blanc

El mágico y encantador pueblo de Megève, ubicado a los pies del Mont Blanc, es sin duda el más hermoso de los Alpes franceses. Aunque su historia comienza a principios del singlo XX, Megève se ha convertido rápidamente en un destino turístico europeo de referencia para la práctica de deportes de invierno, especialmente el esquí. Rochebrune y Le Jaillet albergan cientos de pistas para esquiar en familia, de todo tipo, de todos los niveles y para todos los gustos. 

Megève está perfectamente comunicado con otras localidades próximas, como son Annecy o Chamonix, y se sitúa cercano a Ginebra, en Suiza, a algo menos de 70 kilómetros de distancia. En verano, su oferta de ocio alberga desde festivales de jazz hasta ciclismo de montaña, pasando por carreras de carruajes de caballos, salto de caballos, excursiones por la montaña y excursiones en globo, entre muchas otras. 

Solo en nuestro sitio web oficial encontrarás las mejoras ofertas, promociones y descuentos online. ¡Reserva tu estancia ahora y presume de vacaciones en Megève al mejor precio garantizado!

Compra Anticipada

Disfrute de unas vacaciones en la nieve, a pie de pistas y precios sensacionales!! Escoja la tarifa de compra anticipada con la que obtendrá un 10% de descuento extra.

Condiciones de esta tarifa:

  1. Se le cargará el importe total de la reserva en el momento de realizarla.
  2. Importe no reembolsable y reserva no modificable ni anulable.
Reservar
Compra Anticipada
Vacaciones de lujo

Reserve su habitación Jr. Suite o el Apartamento Royal, seleccionando el desayuno en su reserva, para sus vacaciones de esquí e introduciendo el código BBWEB17 en nuestra página web oficial o menciónelo cuando llame al + 33 4 50 21 07 21, y disfrute del Pack #Vacacionesdelujo :

  1. El desayuno gratis para todos los ocupantes.
  2. Le regalamos un Early check-in y/o Late Check-out sujetos a disponibilidad en el día de llegada y salida.
Reservar
Vacaciones de lujo
Grupos en Marzo
Seminario en Marzo
Paquete Familiar

¿Le gustaría disfrutar de la nieve en un idílico hotel familiar, a pie de pistas y al lado de la escuela de esquí?

Aproveche nuestra oferta Pack Familia reservando 2 habitaciones o más por un mínimo de 3 noches para venir con sus hijos y le descontaremos un 10% del precio del alojamiento. Oferta exclusiva para reservas realizadas por nuestra página web.

No encontrará un Pack mejor!

Incluye:

  1. Prioridad para reservar habitaciones comunicantes
  2. Posibilidad de Early-Check-in y Late Check-out GRATIS sujeto a disponibilidad
  3. Cuna Gratis
  4. 15% de descuento en el alquiler de esquís.
Reservar
Paquete Familiar