• Tel.(+33) 450 210 721reservation@royalrochebrune.com
Reserva Online
MEJOR PRECIO
garantizado
¡Mejor precio Garantizado!

Restaurante Rochebrune

La cocina del restaurante, abierta únicamente en invierno, destaca por sus ingredientes autóctonos, que sirven de base para la elaboración de platos típicos al más puro estilo tradicional francés. Una refinada oferta culinaria que conserva la esencia de antaño, con ingredientes locales frescos. Una propuesta gastronómica creativa que fusiona elaboraciones clásicas con las propuestas más innovadoras. El ambiente y la decoración acompañan el estilo de nuestra cocina, sentirá la esencia tradicional de la región Ródano-Alpes en el típico ambiente distendido de la montaña con toques elegantes y modernos.

 

Horarios de servicio:

  • Buffet Desayuno: nuestro equipo del restaurante pondrá a tú disposición el desayuno buffet a partir de las 8:30 hasta las 10:30 horas, todos los días.
  • Servicio disponible únicamente en Invierno: Servicio de tarde: nuestro equipo te dará una cálida bienvenida y estará encantado de servirte cada día en el bar hasta las 23:30h. La cocina estará a su servicio desde las 19:15h hasta las 22h.
  • Servicio disponible únicamente en Invierno: Room-Service: este servicio está disponible bajo petición previa para los desayunos. Para las cenas, está sujeto a disponibilidad. 

Asimismo, se ofrece la posibilidad de celebrar, durante el invierno, en el restaurante banquetes, bodas, comidas familiares o cualquier tipo de evento o celebración tanto de carácter personal como empresarial. Botón con Más información dirigido a la parte de Eventos.