• Tel.(+33) 450 210 721reservation@royalrochebrune.com
Reserva Online
MEJOR PRECIO
garantizado
¡Mejor precio Garantizado!

¿Quiénes somos?

Hotel Royal Rochebrune

Bienvenido a las vacaciones que te mereces. El Hotel Megève Royal Rochebrune forma parte del grupo hotelero Intercorp Hotel Group. El grupo nació en 1988 en Ibiza como grupo hotelero cuyo principal objetivo es ofrecer a las familias una experiencia vacacional en la que se sientan como en casa.

1
  • Nuestras creencias
  • Creemos en el esfuerzo continuo, la persistencia y la buena voluntad. El detalle es nuestra forma de trabajo, ya que la suma de todos ellos da como resultado, el éxito!

2
  • Nuestra visión
  • Satisfacer los deseos de todo nuestro público, desde nuestro huéspedes externos o clientes, hasta nuestros colaboradores y la propiedad.

3
  • Nuestra misión
  • Convertirnos en una cadena hotelera puntera en el turismo familiar y residencial. Nos comprometemos a marcar la diferencia cada día y mejorar continuamente.

4
  • Nuestros valores
    • Respeto total y absoluto por nuestros clientes, trabajadores y propietarios.
    • Ofrecer el más elevado valor añadido a nuestros huéspedes, tanto en servicios como en instalaciones.
    • Fomentar el crecimiento de cada individuo dentro de la organización proporcionando un nivel de motivación continuo.
    • Fomentar un entorno laboral que proporcione orgullo y satisfacción en su trabajo además de una vida equilibrada.
    • Promover una visión compartida mediante una comunicación abierta y fomentar la innovación y creatividad de todos nuestros colaboradores.
    • Mantener la integridad, imparcialidad y honestidad en cada uno de nuestras relaciones, tanto internas como externas, cumpliendo con nuestro compromiso.
    • Sentirse orgulloso por el trabajo que realiza.
5
  • Nuestra historia
  • Intercorp Hotel Group nació en 1988 en Ibiza como grupo hotelero cuyo principal objetivo es ofrecer a las familias una experiencia vacacional en la que se sientan como en casa.

    A finales de los 90´s y gracias al éxito de nuestro estilo particular tuvimos la oportunidad de expandirnos fuera de Ibiza, sumando otras propiedades únicas, cada una en su estilo y respetando el ambiente local e histórico, para seguir satisfaciendo los deseos de nuestros clientes:

    1. Brantridge Park, UK 

    2. Hotel Royal Rochebrune, Megève, Francia 

    3. El Marques Palace y un centro deportivo adyacente, Tenerife.

    Hoy en día, la expansión fuera de Ibiza está dando su fruto y compensando la creciente estacionalidad con la que se vive en las Islas Baleares. Esto nos permite poder ofrecer vacaciones de ensueño a todos nuestros clientes durante 12 meses al año y en diferentes destinos. Año tras año nuestra filosofía ha sido la mejora continua de nuestras instalaciones, y servicios para poder hacer frente a un cliente cada vez más exigente. Seguimos aprendiendo del pasado, de nuestra historia en la que creemos ferazmente y estamos convencidos de nuestro prometedor futuro del que Usted es nuestro mayor protagonista

El hotel ideal para disfrutar de vacaciones en la nieve en familia

El complejo alberga un total de 60 amplias y acogedoras habitaciones (40 dobles, 16 dobles Royal, 4 junior suites y 1 apartamento Royal de 100 metros cuadrados), decoradas siguiendo un estilo clásico a la par que contemporáneo, con muebles en madera y papeles pintados en las paredes, creando un espacio diáfano que aporta la tranquilidad y el sosiego que buscamos durante las vacaciones. Todas ellas ofrecen unas maravillosas vistas al Mont Blanc, al Rochebrune o a Le Jaillet. 

El Hotel Megève Royal Rochebrune incluye un área de televisión y juegos, sauna, conexión gratuita a internet, caja de seguridad, servicio de alquiler de esquíes y guardaesquíes, parking y área de juegos, además de un bar, Le Royal, donde relajarse conversando en compañía, y un restaurante, Le Gourmandier, con una cuidada selección gastronómica basada en platos típicos de la región, menús diarios basados en productos locales y desayuno buffet. 

Para aquellos que necesiten realizar celebraciones o eventos de índole personal o laboral, el complejo dispone de una sala especialmente concebida para acoger encuentros sociales y empresariales, con un aforo máximo de hasta 100 personas. 

Megève, un mágico pueblo ubicado en la ladera del Mont Blanc

El hotel se sitúa en un entorno único y privilegiado, en la ladera del Mont Blanc, el pico más alto de Europa. Llegar al complejo es posible a través de diferentes puntos del país y mediante distintos medios de transporte: avión, tren, autobús o coche. 

Megève es el pueblo más encantador y vibrantes de los Alpes franceses. Ofrece un conjunto de actividades, tanto en verano como en invierno, aptas para todas las edades y gustos: partidos de polo en la nieve, festivales de jazz, torneos de golf… En el pueblo se encuentra, además, un casino, una pista de carreras de carruajes, una pista olímpica de patinaje, un cine, pistas de tenis cubiertas, una piscina cubierta y un gimnasio, entre otros muchos atractivos de ocio y diversión. Y gracias a las características propias de la zona, Megève es el lugar perfecto para la práctica de todo tipo de actividades deportivas: ciclismo de montaña, excursiones en globo, parapente, ultraligero, escalada, pesca, ráfting… ¡Megève, un pueblo que lo tiene todo!