de Megève (Alpes Franceses)
La localidad de Megève dispone de teleféricos y telesillas para subir a las pistas de Le Montd’Arbois, Rochebrune y Le Jaillet. Cabe destacar que el dominio Evasion Mont Blanc cuenta con 219 pistas que suman un total de 445 kilómetros de área esquiable cuyas alturas van desde los 1.113 metros a 2.500 metros. Se trata de un área fácilmente accesible gracias a sus 107 remontes mecánicos y que siempre encontrará cubierto de nieve en invierno debido a los 647 cañones de nieve.
Pero la localidad ofrece mucho más que esquí, ya que incluye una amplia y variada gama de actividades para realizar (durante todo el año) en familia, como patinaje sobre hielo, vuelos en avioneta, pasear sobre elegantes carruajes tirados por caballos, paintball e incluso una extensa oferta de tratamientos de spa en el Palacio de Deportes. Megève también destaca por sus excelentes productos gastronómicos, entre los que se incluyen los dulces y el queso, los cuales se pueden degustar en los maravillosos cafés y restaurantes de la zona, entre ellos el restaurante de nuestro hotel, Le Gourmandierà
Y como no podía ser de otra manera, después de una jornada de esquí en estas increíbles montañas, toca disfrutar de la noche en el casino, en los bares, en las discotecas o en los locales de la zona, como el Club de Jazz de Cinq Rues, idóneo para aquellos amantes de la música en vivo y en directo. Por otro lado, también hay un variado calendario de eventos durante todo el año, que podrá descargarse en nuestra página web a partir del mes de octubre.
Cercano a la localidad hay mucho más que visitar, como la preciosa ciudad suiza de Ginebra, a aproximadamente 70 kilómetros de distancia, o la ciudad de montaña llamada Chamonix, a tan solo 30km de distancia, o lo que llamamos “la Venecia de Francia”, propiamente dicho: Annecy, a 60km de Megève, dondrá podrá visitar los alrededores de su lago, sus museos o el excepcional castillo medieval.