• Tel.(+33) 450 210 721reservation@royalrochebrune.com
Reserva Online
MEJOR PRECIO
garantizado
¡Mejor precio Garantizado!

El hotel ideal para los amantes del esquí

El Hotel Royal Rochebrune Megève, ubicado a pie de pistas y de los remontes de esquí de Megève (Rochebrune) y a un corto y agradable paseo de no más de 10 minutos a la plaza del pueblo, alberga un total de 60 confortables habitaciones (además de un excepcional apartamento), todas ellas con magníficas vistas al Mont Blanc, al pueblo o al Le Jaillet. 

Los servicios y la ubicación del hotel son idóneos para disfrutar de la nieve en familia. Al lado del complejo se halla una tienda de esquí que ofrece descuentos especiales para nuestros huéspedes, tanto en alquiler como en compra de complementos y equipos deportivos.

 

 

El hotel cuenta con restaurante, bar, sauna, zona de entretenimiento con billar y juegos de mesa, recepción 24 horas, wifi gratuito en todo el hotel, parking, sala de conferencias y reuniones, y servicios de transfer a aeropuertos, concierge, cambio de divisas y cuidado de niños, entre otros. 

Reserva ahora tu estancia y descubre por qué el Hotel Megève Royal Rochebrune está considerado uno de los mejores hoteles de Megève. Sin duda, ¡repetirás!

Ubicado en el idílico pueblo
de Megève (Alpes Franceses)