• Tel. (+33) 450 210 721 / reservation@royalrochebrune.com
Reserva Online
MEJOR PRECIO
garantizado
¡Mejor precio Garantizado!

Hotel en Megève para reuniones e incentivos

Un entorno ideal para su evento o celebración especial

Situado en el mágico y acogedor pueblo de Megève, en los Alpes franceses, en la región Ródano-Alpes, en la Alta Saboya, el Hotel Megève Royal Rochebrune ofrece una amplia y moderna sala de 100 metros cuadrados, totalmente equipada y con luz natural, en la que acoger todo tipo de encuentros sociales y/o empresariales, con capacidad para albergar hasta 100 personas. 

En el Hotel Megève Royal Rochebrune es posible celebrar todo tipo de eventos: reuniones de negocios, viajes de incentivos, presentación de ventas o acontecimientos especiales. Nuestro equipo humano le acompañará durante todo el proceso, desde la cotización y organización del evento hasta la finalización del mismo con el fin de garantizar su satisfacción y por tanto el éxito de la celebración.

Somos expertos en la celebración de eventos

Tenemos una larga y exitosa trayectoria proporcionando un ambiente acogedor y profesional para los grupos, reuniones y conferencias que se celebran en nuestro hotel. Nuestro personal, amable y a su entera disposición, con amplia experiencia, le proporcionará un alto nivel de servicios que le convertirá en el anfitrión perfecto. Nuestro equipo se encargará de todos los detalles mientras usted se encarga de los negocios. Haremos que parezca fácil gracias al cuidado de todos los elementos, de principio a fin y siempre de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto. Con nosotros estará en las mejores manos. 

Contáctenos ahora y comencemos a planificar su evento. No importa su dimensión o complejidad; el Hotel Megève Royal Rochebrune es el lugar ideal para su próxima reunión de negocios, presentación de ventas, grupo o evento especial. Además, celebrarlo en Megève, en los Alpes franceses, es un éxito asegurado.

Petición para eventosVer tour virtual
Equipos deportivos y grupos de negocios

Descubra la comodidad de su estancia con nosotros antes, durante y después de sus competiciones, a un precio ...

Ver más >
Servicio de comidas

Nuestro personal de catering es capaz de transformar una simple reunión de trabajo en un gran evento. Su capacidad de ...

Ver más >
Servicios y capacidad

Las instalaciones del Hotel Royal Rochebrune Megève le ofrecen la máxima flexibilidad en cuanto a recepción y ...

Ver más >