• Tel. (+33) 450 210 721 / reservation@royalrochebrune.com
Reserva Online
MEJOR PRECIO
garantizado
¡Mejor precio Garantizado!
OfertaNo Reembolsable
Disfrute de unas vacaciones en la nieve, a pie de pistas y precios sensacionales!! Escoja la tarifa de compra anticipada con la ...
Más info >

Hotel en Megève para disfrutar en familia, entre amigos o con tu pareja

El alojamiento ideal para unas vacaciones de esquí en familia, entre amigos o con tu pareja

El Hotel Megève Royal Rochebrune, de 3 estrellas, ubicado en el bonito e idílico pueblo de Megève, en el corazón de los Alpes franceses, en la región Ródano-Alpes, en la Alta Saboya, Francia, es la opción perfecta para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia, ya que el hotel cuenta con el prestigioso sello francés Familie Plus (http://megeve.com/fr/hiver/le-village/famille-plus-2/), otorgado por el Ministerio de Turismo francés, el cual certifica que el complejo ofrece un conjunto de características y servicios que garantizan unas vacaciones perfectas e inolvidables a todas las familias con niños.

El hotel alberga 60 modernas y confortables habitaciones, además de un exclusivo apartamento Royal, decoradas con tendencias clásicas a la par que contemporáneas, prestando especial atención a los pequeños detalles. En ellas, el bienestar y el descanso están garantizados, después de un largo día de esquí. Las paredes se visten de elegantes paneles de madera combinados con tejidos que aportan color y calidez a la estancia. Todas las habitaciones del hotel disponen de bañera, televisión por satélite, calefacción central e impresionantes vistas al Mont Blanc y Mont d’Arbois, al pueblo o a Le Jaillet. 

Degusta la mejor gastronomía local en nuestro restaurante

El restaurante del complejo, Le Gourmandier, ofrece una propuesta gastronómica siempre creativa y elaborada, en la que se fusionan platos tradicionales de la cocina francesa con nuevas elaboraciones que conquistan a los paladares más exigentes. Por la mañana, se sirve un variado desayuno buffet con productos frescos y locales, apostando siempre por apoyar la economía del pueblo y por la noche cenas a la carta y menús diarios confeccionados por nuestro galardonado chef Marc Anchieri, especialmente para la media pensión y diferentes platos de los que elegir. Dividido en dos áreas, una con capacidad para 26 comensales y la otra para 60, el restaurante posee una decoración propia de esta región de montaña con detalles modernos, para que te sientas cómodo en un ambiente distendido y familiar. Es el lugar ideal para descubrir la maravillosa gastronomía local francesa, donde destacan los quesos, los vinos y otros deliciosos manjares, tanto dulces como salados. 

Asimismo, el Restaurante Megeve Le Gourmandier alberga el bar Le Royal, un espacio acogedor y distendido en el que disfrutar de agradables momentos charlando en compañía de amigos y/o familiares y donde degustar durante nuestro “apres-esqui” de una deliciosa taza de chocolate caliente, unas crepes o un buen vino caliente con canela para reponer fuerzas después de una agotadora jornada de esquí en la montaña. 

Todo un abanico de servicios a tu disposición

En el Hotel Megève Royal Rochebrune nos orgullecemos de ofrecerte las vacaciones que te mereces con el objetivo de que te sientas como en casa, preocupándonos en todo momentos por su comodidad y bien estar. Nuestras instalaciones permiten cubrir todas las necesidades que surjan, además de un equipo de profesionales que se ocupará de atenderle, disponemos de una sala de conferencias ideal para encuentros sociales o profesionales. 

También dispone de una área con televisión y billar, sauna, conexión wifi a internet de alta velocidad gratis, servicio de alquiler de material deportivo, guardaesquíes, parking exterior e interior, cajas de seguridad y una área de juegos en la recepción. 

Megève, destino de referencia para esquiar en familia

El hotel se sitúa a menos de 50 metros del teleférico de Rochebrune, a los pies de los remontes de esquí de Megève y a un corto y agradable paseo a pie de máximo 10 minutos del centro del pueblo. Es sin duda la localización ideal para descansar tranquilamente y disfrutar de lo que ofrece el pueblo cuando así lo desee, así como de la nieve y las pistas a las que tiene acceso cómodamente sin necesidad de madrugar ni de coger un vehículo. 

Desde el teleférico de Rochebrune puede acceder a las pistas de Rochebrune, Mont d’Arbois y Côte 2000 sin necesidad de vehículo. Tiene acceso a las pistas de Le Jaillet de manera fácil y gratuita cogiendo el SkiBus que pasa cada 15min por diferentes puntos a pie de pista. Podrá disfrutar de 450km de pistas rodeado en todo momento de la belleza natural que posee la estación con las mágicas vistas al pico más alto de Europa, el Mont Blanc, entre otras. 

Cabe destacar que el dominio Evasion Mont Blanc cuenta con 107 remontes mecánicos, con 219 pistas que van de 1.113 metros de altura a 2.525 metros de altura, y constan de 647 cañones de nieve. 

Aparte de esquí y otros deportes de invierno, existe una amplia gama de actividades para realizar en familia, incluyendo patinaje sobre hielo, visitas a spas, vuelos en avioneta, paseos en carruajes de caballos e incluso paintball, entre otras. En Megève también podrás encontrar un casino, bares, discotecas y locales como el Club de Jazz “Les Cinq Rues”, ideal para los amantes de la música en directo. 

Ven a practicar esquí en la estación más bonita, acogedora y familiar de Los Alpes siendo también una de las que poseen mayor área esquiable de Europa y garantice una estancia memorable alojándose en nuestro hotel en Megéve.

Hotel Royal Rochebrune,
pone a su disposición los mejores servicios
En el Hotel Megève Royal Rochebrune nos orgullecemos de ofrecerte las vacaciones que te mereces con el objetivo de que te sientas como en casa, preocupándonos en todo momentos por su comodidad y bien estar.
Eventos

En el Hotel Megève Royal Rochebrune es posible celebrar todo tipo de eventos: reuniones de negocios, viajes de ...

Ver más >
Gastronomía

Ubicado entre la recepción y el primer piso, nuestro restaurante, Le Gourmandier, es el lugar ideal para descubrir la ...

Ver más > Ver tour virtual
Vistas y exteriores

Uno de los principales atractivos de Megève es su plaza, con aires medievales, su casco antiguo, formado por ...

Ver más >
Actividades

 Los eventos culturales y deportivos así como la vida local hacen de Megève un pueblo de sensaciones que cautiva a ...

Ver más >
Hotel Royal Rochebrune
Bienvenido a las vacaciones que te mereces
Todo un universo de experiencias te esperan en el Royal Rochebrune. El hotel forma parte del grupo hotelero Intercorp Hotel Group.
Habitación Clásica

Acogedora habitación de 18m2 para dos personas con dos grandes camas individuales o una cama king-size con baño en suite con secador de pelo. La ...

Ver tour virtualReservar
Habitación Royal

Una espaciosa habitación de 26m2 con capacidad para 2/3 personas, con dos camas grandes individuales o una cama "king size" y baño en suite con ...

Ver tour virtualReservar
Junior Suite

Magníficas habitaciones de entre 30 y 40m2 con cama "king size" y baño en suite, nevera, tv satélite, mini-bar y secador de pelo. Estas ...

Ver tour virtualReservar
Apartamento Royal (2 habitaciones-100 m2)

Magnífico apartamento totalmente equipado de 93 m2 con gran salón, cocina americana , balcón y 2 habitaciones: La primera con cama "king size", la ...

Ver tour virtualReservar