El Hotel Megève Royal Rochebrune, de 3 estrellas, ubicado en el bonito e idílico pueblo de Megève, en el corazón de ...
Tras la renovación de clasificación hotelera del año 2017, nuestro hotel à Megève ha superado con creces los 246 criterios seleccionados por Atout Francia para continuar con nuestra categoría de 3 estrellas. Especialmente concebido para familias, el Hotel Royal Rochebrune goza de una ubicación ideal a pies de las pistas de esquí y remontes de Rochebrune, Megève. Alberga un total de 60 habitaciones: 40 clásicas, 16 dobles Royal, 4 junior suites y 1 apartamento Royal de dos habitaciones y 100 metros cuadrados. Nuestras instalaciones, completas y acogedoras, están pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o un grupo de amigos
Todas las habitaciones del complejo cuentan con preciosas vistas al Mont Blanc y Mont d’Arbois, al pueblo o a Le Jaillet. En ellas destaca su decoración, de estilo contemporáneo, con paredes revestidas con paneles de madera y bonitos tapices y papeles pintados que otorgan a la estancia una agradable sensación de calidez, confort y bienestar. Disponen de bañera, televisión vía satélite, calefacción central, minibar y wifi gratis.
Ofrecemos categorías que se adaptan a diferentes preferencias. Del total de 60 habitaciones, algunas de las 40 clásicas, 16 dobles Royal y las 4 Junior Suites tienen la posibilidad de ser comunicantes, ideal para familias con niños.
Acogedora habitación de 18 metros cuadrados para una ocupación máxima de dos personas y con posibilidad de añadir una cuna. Dispone de calefacción centralizada y termostato para regular la temperatura a su gusto, dos camas individuales o una cama de matrimonio kingsize, baño completo con bañera y balcón privado.
Esta habitación puede ser comunicante con otra de la misma categoría así como con una habitación Royal que permite una ocupación triple más una cuna.
Amplia habitación de 26 metros cuadrados con una ocupación máxima posible de tres adultos (ocupación triple con suplemento) y con posibilidad de añadir una cuna. Dispone de calefacción centralizada y termostato para regular la temperatura a su gusto, dos camas individuales o una cama de matrimonio kingsize, baño completo con bañera y balcón privado.
Esta habitación puede ser comunicante con una Clásica, permitiendo así una ocupación de hasta 5 personas y 2 bebés entre las dos habitaciones comunicantes.
Disfrute de nuestras espaciosas y lujosas Junior Suites de 35 metros cuadrados en la que pueden alojarse hasta 3 personas y con posibilidad de añadir una cuna. Consta de calefacción centralizada y termostato para regular la temperatura a su gusto, dos camas individuales o una cama de matrimonio kingsize, baño completo con bañera. Estas magníficas habitaciones fueron construidas en el año 2009 en un área adjunta al hotel, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de disfrutar de una lujosa estancia en nuestro hotel acompañado de un servicio personalizado y de calidad.
Estas habitaciones pueden ser comunicantes entre ellas formando un espacio total de 70m2 con una capacidad máxima de 6 personas más 2 cunas.
Puro lujo en cada uno de sus 110 metros cuadrados de superficie, permite una ocupación máxima de 4 personas y 2 cunas. Este Magnífico apartamento totalmente equipado con un gran salón, cocina americana completamente equipada, calefacción centralizada y dos habitaciones: la primera, con cama kingsize; la segunda, con dos camas individuales. Ambas estancias disponen de baño completo en suite que incluye ducha, bañera y secador de pelo. La opción perfecta para aquellos huéspedes que desean exclusividad, calidad y serenidad con la libertad de decidir si comer fuera o en casa.
El Hotel Megève Royal Rochebrune forma parte del prestigioso sello francés Familie Plus, el cual garantiza que el hotel, durante el invierno, reúne una serie de características y servicios dirigidos a satisfacer todas las necesidades que requieren las familias con niños, entre ellas: habitaciones comunicantes, menú especial para niños, sillas especiales para bebés en nuestro restaurante, tarifas preferentes para niños y familias, cunas para bebés sin coste adicional, servicios de niñera bajo disponibilidad y escuela de esquí para niños a menos de 50 metros del hotel, entre otros servicios.
Megève es una de las maravillas que alberga los Alpes franceses. El hotel se emplaza a unos pocos pasos del teleférico de Rochebrune. Es el destino de vacaciones perfecto para los amantes de los deportes de invierno y de montaña en verano también, en especial del esquí. Dispone de más de 450 kilómetros de pistas, además de todo un abanico de ofertas de ocio a sus alrededores, tanto en verano como en invierno: restaurantes, bares, centros comerciales y tiendas boutique, casino, campo de golf, pista de patinaje interior y exterior, pistas de tenis, piscina cubierta, spa, gimnasio…
Alójate en una de las habitaciones del Hotel Megève Royal Rochebrune y descubre por qué, año tras año, turistas de todo el mundo escogen Megève para sus vacaciones. ¡No te arrepentirás!
Acogedora habitación de 18m2 para dos personas con dos grandes camas individuales o una cama king-size con baño en suite con secador de pelo. La habitación cuenta con:
Habitación no accesible para personas con movilidad reducida
Dos acogedoras habitaciones comunicantes de 18m2 cada una para cuatro personas con cuatro grandes camas individuales o dos camas king-size con dos baños en suite con secador de pelo. Las habitaciones cuentan con:
Habitación no accesible para personas con movilidad reducida
Una espaciosa habitación de 26m2 con capacidad para 2/3 personas, con dos camas grandes individuales o una cama "king size" y baño en suite con secador de pelo. Con espacio para poder añadir una cama extra para una tercera persona.
Habitación accesible para personas con movilidad reducida
Magníficas habitaciones de entre 30 y 40m2 con cama "king size" y baño en suite, nevera, tv satélite, mini-bar y secador de pelo. Estas habitaciones fueron construidas en el 2009 dentro del recinto del hotel pero en una zona separada y fueron diseñadas teniendo en cuenta el máximo lujo y calidad 'Megevane'. Cada una de estas habitaciones son de una exquisita belleza y tienen un área de relajación dentro de la confortable y lujosa habitación doble. Una cama extra para una tercera persona puede ser añadida.
Habitación no accesible para personas con movilidad reducida
Magnífico apartamento totalmente equipado de 93 m2 con gran salón, cocina americana , balcón y 2 habitaciones: La primera con cama "king size", la segunda con dos camas individuales, ambas disponen de baño en suite con ducha y bañera y secador de pelo. El apartamento dispone de horno, cafetera Senseo, lavadora... La construcción y situación escogidas en 2009 por un conocido arquitecto de interiores combina el máximo lujo, calidad y serenidad "Megevane" .
Habitación no accesible para personas con movilidad reducida