• Tel. (+33) 450 210 721 / reservation@royalrochebrune.com
Reserva Online
MEJOR PRECIO
garantizado
¡Mejor precio Garantizado!

Hotel en Megève con Restaurante

Descubre el sabor de la gastronomía local
mientras disfrutas de impresionantes vistas

Ubicado entre la recepción y el primer piso, nuestro restaurante, Le Gourmandier, es el lugar ideal para descubrir la más cuidada gastronomía de la Alta Saboya, en un ambiente familiar. Aquí los comensales pueden disfrutar de un apetitoso y completo desayuno buffet, cenas a la carta o nuestro menú de media pensión (también para niños) confeccionado por nuestro chef. Este menú, que varía día tras día, se compone de un entrante a elegir entre dos opciones, un plato principal a elegir entre tres opciones y un postre a elegir entre dos opciones.

 

Hotel Royal Rochebrune Megève, con todas las comodidades y servicios que necesitas

Orientado a familias con niños, el Hotel Megève Royal Rochebrune, goza de una ubicación ideal, a los pies de los remontes de esquí de Rochebrune. Dispone de 60 habitaciones 40 clásicas, 16 Royal, 4 junior suites y 1 apartamento Royal de 100 metros cuadrados con bañera, TV vía satélite, calefacción central, wifi gratis y la mayoría con balcón privado. Además, a poca distancia del recinto se halla una variada oferta de actividades y servicios, como boutiques, un casino, restaurantes, actividades deportivas o recreativas, etc. 

Reserva ahora tu estancia y vive unas vacaciones inolvidables en familia en un hotel con restaurante y todo un elenco de servicios pensados para cubrir todas tus necesidades y las de tus acompañantes.

 

Reserve su mesa
Además de nuestro restaurante, el Hotel Megève Royal Rochebrune cuenta con un acogedor bar, Le Royal, especialmente concebido para disfrutar de esos agradables momentos en compañía de amigos y/o familia repasando las anécdotas del día después de pasar la jornada haciendo esquí o snowboard en las montañas o tomando un aperitivo antes de cenar.
Carta del RestauranteCarta de VinoReserve su mesa llamando
al Tel.: (+33) 450 210 721
Qué opinan nuestros clientes
MENÚ